QUÉ OFRECEMOS

En Autoescuela Barajas contamos con un profesorado con muchos años de experiencia y con índices de aprobados muy elevados. Aquí siempre encontrarás un trato cercano, personal y adaptado a tus necesidades, no serás un número más entre muchos.

Podrás comprobar que nuestros precios son de los más competitivos y no tenemos ‘letra pequeña’. La transparencia es una de nuestras virtudes.

Para facilitarte la preparación del examen teórico, hemos elaborado un manual resumido con el que podrás presentarte al examen en un tiempo récord, sin dejar de adquirir los conocimientos necesarios para una correcta circulación.

Ahora también, gracias a nuestra colaboración con Autoescuela Superexpress, podrás prepararte tu teórica on-line, con vídeos, test y profesores que te resuelven tus dudas, si quieres mas información, puedes llamarles al 615529847 o acceder a la pagina www.superexpress.es

Ofrecemos todos los permisos, AM, A1, A2, A, B, B96, C1, C, D1, D, E, CAP y recuperación de puntos.

En nuestras clases prácticas podrás empezar a circular desde el primer día. Olvídate de eternas clases prácticas con el vehículo parado porque ‘a andar se aprende andando…’ y si necesitas clases de perfeccionamiento o reciclaje, aquí estamos para ayudarte.

En definitiva, nuestra mejor publicidad es el ‘boca a boca’ y la satisfacción de nuestros clientes. Pide referencia y te convencerás de que Autoescuela Barajas es tu mejor elección. ¡Te esperamos!

INSTALACIONES

Abrir chat